Calentador para mitigar el frío provoca incendio en vivienda

Un incendio originado por el tanque de gas de un calentador movilizó a cuerpos de emergencia en la colonia Cumbres, primer sector, de Monterrey, la noche del jueves. El siniestro ocurrió cuando el calentador, usado para mitigar el frío debido a las bajas temperaturas, causó las llamas.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Niño fue baleado en Culiacán mientras jugaba afuera de su casa

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en el número 209 de la Tercera Avenida. Al lugar llegaron Bomberos de Nuevo León, Protección Civil estatal y policías municipales, quienes lograron controlar el fuego y evitar que se propagara a casas cercanas.

A pesar de la magnitud del incendio, no hubo personas lesionadas. Las autoridades investigan el origen del siniestro para confirmar sus causas.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE