Arranca operativo abrigo en Acuña

En coordinación con diversas corporaciones, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos dieron arranque al operativo abrigo.

Estas acciones iniciaron el día de ayer viernes 10 de enero por la noche, donde se buscaba acudir a los lugares para localizar a personas que vivieran en situación vulnerable.

TE PUEDE INTERESAR: Cabildo aprueba avances para mejora de Acuña

Publicidad NRT

Las corporaciones que participaron durante este operativo son el Ejercito mexicano, Guardia Nacional, corporaciones estatales, radio ayudas, Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos.

El recorrido culminó a las 4 de la mañana del día sábado 11 de enero, como resultado 16 personas se canalizaron al albergue del centro comunitario de Tierra y Libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad Pública trabaja con apoyo ciudadano

Entre ellos 11 adultos, 5 menores y 3 mascotas y en el albergue recibieron atención médica, alimentos calientes y un espacio seguro para pasar la noche con las bajas temperaturas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE