El Director del Bachillerato de la UA de C Luis Donaldo Colosio Murrieta, Edgar Hernandez dio a conocer que los docentes y personal administrativo se encuentran tomando una serie de cursos y conferencias que mejoraran su desempeño y la calidad educativa que brindaran en el nuevo semestre a los alumnos.

El Director destaco que este tipo de acciones se toman cada semestre previo al regreso a clases pues son indispensables para que todo el personal se encuentre en sintonía de las acciones que se van a tomar y los puntos que deben cuidar para mejorar el desarrollo de los estudiantes.
TE PODRIA INTERESAR: Anuncian Cabalgata ‘”Grande” para Celebrar su 25 Aniversario
Publicidad NRT

El Director del Bachillerato señalo que para que las platicas y capacitaciones se encaminen hacia las necesidades de los alumnos, estos mismos tienen un comité estudiantil y previo a concluir un semestre llevan a los directivos su lista de peticiones y áreas de oportunidad tanto en infraestructura como en métodos de enseñanza.

Tras el análisis de las listas emitidas por los alumnos el Director menciono que en se decidió llevar a cabo las platicas y cursos en los temas de consumo de sustancias y salud mental, siempre encaminado en mejorar la calidad de enseñanza para los alumnos y prevenir la deserción escolar.

