Hombre de 72 años pierde la vida mientras hacía fila afuera del banco

Un hombre de 72 años falleció este martes al exterior de una sucursal del banco en el municipio de Tonalá, Jalisco, tras sufrir un aparente problema de salud. El incidente ocurrió mientras esperaba en la fila para ser atendido.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Mujer finge embarazo para ocultar 10 cajas de juguetes robados

De acuerdo con testigos, el hombre comenzó a escupir una gran cantidad de sangre, dejando un charco en el estacionamiento del banco. Personas cercanas alertaron a los servicios de emergencia. Oficiales acudieron para brindar auxilio. Sin embargo, al igual que los paramédicos de la Cruz Verde, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad para realizar la necropsia correspondiente.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE