Avioneta con destino a Guadalajara se desploma en Nayarit; seis personas pierden la vida

El pasado 15 de enero, una avioneta privada se desplomó en el municipio de La Yezca, Nayarit, cerca de la frontera con Jalisco, causando la muerte de seis personas. La aeronave despegó desde Puente de Camotlán, un pequeño poblado de la región, alrededor de las 12:00 horas, con destino a Guadalajara.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: El Papa Francisco sufrió caída y usa inmovilizador en el brazo

El accidente ocurrió minutos después del despegue, cuando la avioneta cayó en una zona montañosa entre los ranchos Las Tinajas y Los Amoles. La geografía del lugar complicó las labores de rescate, realizadas por autoridades estatales y locales, quienes confirmaron el incidente a las 14:30 horas.

Entre las víctimas se encontraban los pilotos Agustín Chávez Díaz y Ángel Magaña Rodríguez, así como los pasajeros Juan José Sánchez Mendoza, Jesús Benítez Álvarez Gálvez, José Alberto Calderón Chávez y Kevin Iván Gómez Madrigal.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE