Monclovense se encuentra desaparecido tras viajar por trabajo a Ramos Arizpe

Jorge Antonio Martínez está buscando desesperadamente a su hijo Azael Martínez Banda, de 28 años, quien desapareció en diciembre tras mudarse a Ramos Arizpe para trabajar en una empresa de seguridad. Azael fue visto por última vez el 27 de diciembre, y desde entonces, su familia no ha tenido noticias sobre su paradero.

Publicidad NRT

Jorge Antonio explicó que su hijo solía comunicarse diariamente por videollamadas para hablar con sus dos hijas, de 9 y 2 años, y mantener el contacto familiar. La última llamada ocurrió el 27 de diciembre, cuando Azael dijo que estaba en una plaza, pero después de eso no volvió a comunicarse.

TE PUEDE INTERESAR: Menor intenta quitarse la vida por problemas con su familia en Coahuila

El padre de familia presentó una denuncia el 2 de enero ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila y ha buscado a su hijo en Ramos Arizpe, colocando carteles con su fotografía y hablando con personas que podrían haberlo visto. Aunque ha recibido pocas pistas, las autoridades han solicitado la colaboración de la población para encontrarlo.

Azael, quien tiene cabello lacio y corto, mide 1.55 metros y pesa 60 kilogramos, es identificado por las perforaciones en ambas orejas. Su familia teme que pueda estar en peligro, especialmente porque Azael enfrentó problemas de adicción en el pasado. Jorge Antonio expresó su preocupación de que estos problemas puedan haber influido en su desaparición.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE