Entrega DIF Sabinas alimentos calientes a adultos mayores en situación vulnerable.

Con la intención de contribuir en un mejor nivel de vida de los adultos en situación vulnerable, el sistema para el desarrollo integral de la familia( DIF) entregaron raciones de alimentos calientes mediante el programa alimentario “ alimentando corazones”

Publicidad NRT

Los beneficios del programa se distribuyeron en diversas viviendas ubicadas en distintos sectores del municipio donde habitan abuelitos en condiciones adversas, señaló la presidenta honoraria del organismo, Sra. Alma Iribarren.

TE PUEDE INTERESAR:Un herido en encontronazo en la autopista Premier

Explico que estas actividades asistenciales buscan brindarle la ayuda principalmente al grupo de adultos mayores que enfrentan condiciones de adversidad, incluso dificultades para alimentarse.

La presidenta honoraria del sistema acompañada del alcalde José Feliciano “Chano” Díaz, visitaron algunos domicilios de la colonia Sarabia, donde distribuyeron porciones de comida caliente.

El DIF cuenta con un censo de personas en condiciones vulnerables quienes obtienen estos apoyos, pero se trabaja en detectar más beneficiarios para integrarlos al padrón, apuntó la presidenta.

TE PUEDE INTERESAR:mplementa Estado y Municipio “brigada invernal” en Sabinas por onda gélida

Hizo el llamado a la ciudadanía si conocen a alguien que necesite el apoyo de alimentos, llamar a las oficinas del DIF local al número 8616121102.

Los funcionarios del organismo recorrieron varios lugares para la entrega de las raciones de alimentos y así, los aprovecharán oportunamente los abuelitos ante las condiciones del clima frío que prevalece.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE