Adulto mayor muere intoxicado por fuga de gas en Coahuila; se había metido a bañar

Un hombre de 76 años perdió la vida trágicamente en su hogar ubicado en el ejido Andalucía, municipio de Matamoros, Coahuila, debido a una intoxicación por gas LP.

Publicidad NRT

Los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando el hombre, identificado como Antonio Vázquez Cárdenas, ingresó al baño para bañarse. Desafortunadamente, una fuga de gas en el calentador había acumulado una cantidad letal de gas en el baño, provocando que el hombre perdiera el conocimiento y la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera en pleno centro de Monterrey deja tres heridos

Fue hasta aproximadamente dos horas después que un familiar lo encontró inconsciente en el baño y dio aviso a las autoridades. A pesar de la intervención de los servicios de emergencia, el hombre ya había fallecido.

Personal de bomberos y protección civil se presentaron en el lugar para asegurar el área y cerrar las válvulas del tanque de gas. Asimismo, agentes del Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE