Hugo Lozano lleva gas y apoyos a familias de San Buenaventura

En respuesta a la onda gélida que afecta a la región, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez encabezó un operativo especial para beneficiar a las familias vulnerables de San Buenaventura y sus ejidos.

Publicidad NRT

El Operativo Abrigo, incluyó además de apoyo alimentario, colchas y ayuda solidaria, un doble esfuerzo en el que una pipa de gas butano recorrió diversas colonias y comunidades rurales,  gesto que fue recibido con gran agradecimiento por la población.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum apoyará a mexicanos que sean deportados de Estados Unidos a través de ‘México te abraza’

Dicha acción  permitió abastecer de gas a las familias, principalmente a los adultos mayores que viven solos o personas con discapacidad para cubrir sus necesidades en cada hogar para su boiler de agua o estufa y pasar  la gélida semana  de bajas temperaturas.

Hugo Lozano lleva gas y apoyos a familias de San Buenaventura

El alcalde, acompañado por el Lic. Diego Siller, del DIF Estatal, y el equipo de MEJORA Coahuila que lidera Mariarosa Iglesias con funcionarios representantes  del gobernador Manolo Jiménez Salinas, visitó los ejidos San Lorenzo, Guadalupe Victoria “El Cerrito” y Rosa de Guadalupe.

Durante las visitas, se entregaron alimentos calientes, cobertores y gas, además de calentadores, lo que marcó un apoyo integral nunca antes visto en la zona. La población expresó su gratitud por este gesto solidario, destacando el impacto positivo de este operativo para enfrentar el frío extremo.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE