Con el objetivo de facilitar el pago del impuesto predial, la tesorera municipal, Lissette Álvarez Cuellar, exhortó a los ciudadanos a utilizar los módulos externos dispuestos en distintos puntos de la ciudad. Esta medida busca agilizar los trámites y ofrecer mayor comodidad a los contribuyentes.
Publicidad NRT
Álvarez Cuellar destacó que estos módulos, habilitados por la administración del alcalde Javier Díaz González, permiten un acceso más rápido y sencillo al servicio.
Entre los más destacados se encuentra el de la Unidad Administrativa, ubicada en la calle Dámaso Rodríguez, número 331, colonia Centro Metropolitano, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. Otro módulo importante opera en el Mercado Juárez, disponible de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.



Además, hay módulos en diversos supermercados y plazas comerciales, como Soriana San Isidro, Soriana Central, Soriana Portales, Soriana Campestre, Plaza Patio, Gimnasio Municipal, Valle de las Flores, Mi Plaza Mirasierra, Plaza Real, Nogalera, Sendero Sur y Merco Mirador, con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Durante enero, los contribuyentes que realicen su pago podrán beneficiarse de un 15 por ciento de descuento y participar en la rifa de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.


Para quienes prefieran opciones digitales, el pago también puede realizarse en el portal www.saltillofacil.gob.mx o a través del Chatbot de WhatsApp en el número 844-160-08-08.
La Tesorera Municipal invitó a la ciudadanía a aprovechar estas facilidades para cumplir con su contribución, que permite seguir fortaleciendo los servicios y proyectos en beneficio de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo evalúa 28 puntos viales para mejorar la movilidad urbana
Reportera Digital: María Saucedo
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360

