Publicidad NRT
Por el delito de robo a casa habitación un hombre de 40 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público competente. El ratero logró sacar de la casa herramientas de trabajo y otros artículos.
TE PUEDE INTERESAR:Vuelcan Acuñenses en la premier
El sujeto identificado como, como, José Vicente N. ingresó a tomar lo ajeno de una vivienda ubicada en la colonia Nuevo León, por lo que luego de que la víctima propietaria de la casa robada realizara el reporte a la policía, los elementos de Seguridad Pública Municipal iniciaron con la búsqueda e identificación del hombre.
Tras lograr ubicar al delincuente, los uniformados encontraron entre sus pertenencias los artículos que logró sacar de la vivienda.
Entre las cosas que el hombre logró robar del domicilio se encuentra, una llave tipo Stilson, una segueta, un nebulizador entre otros objetos. En próximos días el detenido será presentado ante un juez por el delito citado

