El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) en Monclova busca establecer alianzas estratégicas con los nuevos alcaldes de la región para ofrecer cursos de capacitación a la población.
Sonia Ramos Saucedo, directora del plantel, señaló que se han acercado a los municipios para proponer planes de estudio de las especialidades que podrían impartirse fuera de las instalaciones del CECATI, con el objetivo de acercar estas oportunidades de desarrollo a más ciudadanos.
“Estamos en espera de las respuestas por parte de los ayuntamientos para definir cómo podemos colaborar y llevar nuestras especialidades a las comunidades que lo necesiten”, destacó.
Ramos Saucedo invitó a las personas interesadas en inscribirse a los cursos a acudir directamente al CECATI Monclova, donde podrán obtener más información sobre las opciones de capacitación disponibles.
Con esta iniciativa, el CECATI Monclova busca fortalecer el vínculo entre sociedad y gobierno, contribuyendo a la formación de ciudadanos mejor preparados para el ámbito laboral.
Publicidad NRT

