Preparan ‘’Box en tu colonia’’ en Acuña

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes informó que se preparan con un programa denominado ‘’box en tu colonia’’ dirigida a jóvenes acuñenses.

Publicidad NRT

José González, director de deportes mencionó que el viernes 31 de enero arrancaran con el programa ‘’box en tu colonia’’, el cual iniciará a las 5 de la tarde con 10 exhibiciones de jóvenes.

José González, director de deportes

TE PUEDE INTERESAR: Atiende DIF Acuña necesidades de personas vulnerables

Añadió que dentro de este programa se va a promover un curso que tienen como proyecto sobre clases de box gratuitos para los jóvenes acuñenses.

Estas acciones se realizan con la finalidad de que los adolescentes inicien a temprana edad con actividades que les permita un buen desarrollo físico, lo que brinda además alejarse de las adicciones y cuida su salud mental.

TE PUEDE INTERESAR: Convoca CECATI a formar parte de talleres

Ya que esta disciplina se considera riesgoso, dentro de los cursos que brinda la dirección de Deportes se contará con personal capacitado para instruir a los hombres que formen parte de estas actividades.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE