Alteraba el orden  con cerveza en mano y lo detienen

Gracias a la creación de grupos de redes sociales en mensajería de vecino vigilante, los elementos policiacos tienen una estrecha comunicación y actúan de inmediato a los reportes

Publicidad NRT

Se trata de programas de proximidad social que la dirección de seguridad pública implementó con el fin de tener esa cercanía con comerciantes y grupos de vecinos, los elementos de esta corporación atienden de inmediato todos los reportes que se envían.

TE PUEDE INTERESAR:Encontronazo deja a mujer lesionada en la estatal 20

Uno de ellos fue el de un hombre que se dedica a pedir dinero en la vía pública a los ciudadanos, fue detenido por elementos de la policía preventiva tras detectar que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior de un establecimiento comercial y molestaba a los ciudadanos.

Durante un rondín de la policía preventiva en la avenida Madero y Epifanio Ramos atendieron un reporte de un ciudadano sobre la persona que se encontraba alterando el orden y pedía dinero a la gente.

TE PUEDE INTERESAR:Fuerte incendio en Nueva Rosita dejó cuantiosos daños en vivienda

Al arribar las autoridades procedieron a su detención y traslado a las celdas de la dirección de seguridad pública por una falta administrativa.

Esta detención es parte de las acciones de prevención de la policía preventiva mediante grupos de WhatsApp denominados vecino vigilante que permite tener un contacto directo con los ciudadanos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE