Joven pierde la vida frente a su novia tras un ataque armado

Un joven de 17 años falleció tras ser atacado a tiros en la avenida Pablo González Garza, cerca del cruce con la calle Aron Sáenz Garza, en la colonia San Jerónimo. El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del lunes, cuando individuos armados, a bordo de otro vehículo, interceptaron al joven y dispararon repetidamente contra él.

Publicidad NRT

El ataque provocó que el automóvil, un Bora negro con placas SCL421B, chocara contra una barda de una empresa cercana. Aunque el joven iba acompañado de su novia, ella resultó ilesa. Según testimonios de los familiares, la pareja regresaba de un paseo por el centro comercial Galerías cuando ocurrió el incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Procesan a mujer por intentar vender a su hija de 13 años para pagar sus deudas

En el lugar, las autoridades contabilizaron al menos diez casquillos de arma de fuego. Los atacantes lograron escapar sin dejar rastro. Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales y presentaba múltiples heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.

La madre y la hermana del joven acudieron al lugar tras recibir una llamada de la mamá de la novia, quien les informó del ataque. La Policía de Monterrey y elementos de Servicios Periciales acordonaron el área, mientras que el tráfico en las avenidas Pablo A. González y San Jerónimo se desvió debido al cierre de estas vías.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE