Autoridades informaron que 18 cuerpos fueron recuperados del río Potomac luego de un accidente aéreo cerca del Aeropuerto Nacional Reagan en Washington, D.C.
Publicidad NRT
El suceso ocurrió cuando un avión de pasajeros y un helicóptero Blackhawk del Ejército colisionaron en el aire el miércoles por la noche. Los equipos de rescate continúan con las labores de emergencia en la zona.
TE PUEDE INTERESAR: Despliegan elementos del Ejército de Texas en Del Río para apoyar a la Patrulla Fronteriza
De acuerdo con CNN, no se han encontrado sobrevivientes en el área del impacto. La aerolínea American Airlines confirmó que la aeronave transportaba 60 pasajeros y cuatro tripulantes.
Para quienes tengan familiares a bordo, la aerolínea habilitó una línea de información. Mientras tanto, las autoridades siguen investigando las causas del incidente.
CNN reportó que el helicóptero Blackhawk transportaba a tres soldados, según declaraciones de un funcionario del Departamento de Defensa de Estados Unidos.
El presidente Donald Trump informó que ha recibido actualizaciones constantes sobre el accidente y que seguirá monitoreando la situación.
El secretario de Defensa, Pete Hegseth, publicó en la red social X que el Pentágono sigue de cerca el caso y está listo para prestar apoyo si se requiere.
La Administración Federal de Aviación indicó que la colisión ocurrió aproximadamente a las 21:00 hora del Este (02:00 GMT del jueves).
El vuelo comercial había salido de Wichita, Kansas, y se dirigía a su destino cuando ocurrió el impacto con el helicóptero militar.
Como medida de seguridad, las operaciones en el Aeropuerto Nacional Reagan fueron suspendidas temporalmente mientras los equipos de rescate trabajan en la zona.

