Durante el arranque de brigada ‘’por amor a tu colonia’’, se destacó la importancia de mantener los espacios naturales limpios y se realizó un llamado a la conciencia ciudadana.
El director de Seguridad Pública Manuel Menchaca dijo que es importante mantener estas acciones para contar con una ciudad limpia, bonita y ordenada.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca deportes programa ‘’Box en tu colonia’’
Publicidad NRT
Lamentó la falta de conciencia de algunos ciudadanos que utilizan los arroyos como basureros clandestinos y reiteró que se aplicaran sanciones conforme los reglamentos de Ecología, Desarrollo Urbano y Servicios Primarios.
Sanciones que destacan en multas que van desde los 350 hasta los 4,000 mil pesos para quienes sean sorprendidos tirando basura en lugares sin autorización.
TE PUEDE INTERESAR: Siguen vigentes estímulos en el pago del predial
‘’La policía municipal estará atenta para hacer cumplir estos reglamentos. No se sorprendan si son multados. Debemos ser responsables y evitar este tipo de conductas que afectan nuestra ciudad’’, puntualizó Menchaca Flores.

