Invita San Juan de Sabinas a sumarse a la policía municipal

En San Juan de Sabinas, el Presidente Municipal, Óscar Ríos Ramírez, ha instruido que se ponga en marcha la campaña para reclutar a perfiles que busquen sumarse a las tareas de seguridad en el municipio.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Todo listo para la cabalgata San Valentín 2025

“Tuvimos una reunión con el Ing. Saúl Garduño, Titular del Centro de Evaluación y Control de Confianza y ya junto con el alcalde Óscar Ríos Ramírez, definimos abrir la convocatoria para quienes deseen sumarse a las filas de nuestra policía municipal”, explicó Luis Humberto García García, director de la policía en San Juan de Sabinas.

A la par, recordó que actualmente en el municipio, un elemento activo tiene un salario mensual de $16,000 pesos, gracias al aumento que el alcalde Óscar Ríos autorizó desde el inicio de su administración.

“Están ganando ya los policías 16 mil pesos mensuales y el alcalde ya se comprometió a dar otro aumento, la verdad tenemos muy buenas prestaciones”, mencionó García García.

Algunos de los requisitos son:
Edad entre 18 y 39 años
Escolaridad mínima preparatoria
Documentación oficial

Para quienes estén interesados, pueden solicitar mayor información en el teléfono 861-614-0057, con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a sábado.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE