Tras inaugurar las ligas municipales, el Alcalde de Monclova Carlos Villarreal Pérez anunció importantes proyectos en materia de deportiva como la rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos, así como la realización de distintos eventos.
Publicidad NRT
Este sábado, el presidente municipal dio arranque a las ligas municipales en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, donde reafirmó su compromiso con el sector deportivo de nuestra ciudad.
Villarreal Pérez indicó que se brindará todo el apoyo al sector deportivo, tanto con inversiones para la rehabilitación y mantenimiento de los espacios, organizaciones de eventos, así como la atracción de distintas torneos.

Agregó que desde su campaña expuso la importancia del deporte en la administración, con el objetivo de fomentar la unión familiar y el desarrollo integral de los niños y jóvenes, por lo que se tiene que trabajar en equipo para lograr mejores oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum se opone a prohibir los corridos tumbados pero rechaza letras que promueven la violencia
El edil dijo que estas ligas municipales tendrán un menor costo, así como lo que se recaude vaya a las arcas municipales y se emplee exclusivamente en el desarrollo de becas deportivas e infraestructura deportiva.
“Había molestia de las personas que hacían negocio con las ligas, hay que poner las cosas como son y al final de cuentas debemos respetar las leyes de ingresos y auditorías, los espacios son municipales y si alguien quiere hacer negocio que hagan sus canchas y ligas, los espacios municipales son de la gente” afirmó.
Así mismo mencionó que se invertirán 15 millones de pesos en el mantenimiento de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, entre otros proyectos con el gobierno estatal de la mano del Gobernador Manolo Jiménez, así como la remodelación de campos deportivos de Monclova.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

