Un choque entre retrovisores de dos vehículos dejó ligeros daños consideración en la colonia Asturias, sin que se reportaran personas lesionadas tras el percance vial.
Publicidad NRT
El accidente ocurrió debido a una invasión de carril, lo que obligó a la intervención de las autoridades para deslindar responsabilidades.
TE PUEDE INTERESAR:Queda lesionado tras volcar

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando ambos conductores circulaban hacia el sur sobre el bulevar Pape, cerca del puente.
En ese momento, el conductor de un automóvil Dodge negro, que transitaba por el carril izquierdo, intentó cambiarse al derecho sin revisar su entorno.

Como consecuencia de la maniobra imprudente, el Dodge impactó con su retrovisor a un Kia Rio rojo, que avanzaba correctamente por su carril en dirección sur.
El golpe también afectó el retrovisor del Kia, siendo este el único daño visible en ambas unidades tras el choque.

A pesar del impacto, ninguno de los conductores presentó lesiones, por lo que solo fue necesaria la intervención de la autoridad vial para mediar en el conflicto.
Las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a manejar con precaución y verificar su entorno antes de realizar cambios de carril.

