Nuevo cátcher llega al puerto jarocho

Un receptor joven y con alta proyección llega a El Glorioso, Juan Uriarte se une a Veracruz como refuerzo para la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Publicidad NRT

Juan Uriarte vestirá los colores de El Águila, vía préstamo de Caliente de Durango; Uriarte es un receptor mexicano, prospecto de los Mets, que en el 2022 compitió en la terna de Novato del año, la cual ganó Luis Márquez.

TE PUEDE INTERESAR: 10 temporadas en grandes ligas y 2 guantes de oro aterrizan en Durango

Juan Uriarte desde entonces, ha mostrado una consistencia en su carrera en LMB, con Durango en el 2024, bateó .250, conectó 32 hits, remolcó 21 carreras y atizó 7 jonrones.

Con la llegada de Uriarte, será junto a Sebastián Valle, los receptores con los cuales harán batería los lanzadores de El Glorioso.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE