Dos personas resultaron con lesiones leves y daños materiales significativos en un fuerte choque registrado durante la mañana en la colonia del Pueblo.
Publicidad NRT
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para atender a las víctimas, pero ninguna requirió traslado al hospital.
TE PUEDE INTERESAR:Dos empleados de CIMARI quedaron intoxicados

El accidente ocurrió antes de las siete de la mañana, cuando Juan Pablo Abarca pasó por su amiga Guadalupe Isabel Sánchez Cruz para llevarla al trabajo.
Ellos viajaban en un Chevrolet Aveo blanco sobre la calle Minatitlán en dirección poniente, pero al llegar al cruce con Cuauhtémoc no hicieron alto.

Ese descuido provocó que su auto fuera impactado por un Volkswagen Pointer dorado conducido por José Alberto Ramos García, quien afirmó que no pudo frenar.
Debido a la fuerte colisión, ambos vehículos sufrieron daños materiales significativos, y también resultaron lesionados el chofer afectado y la copiloto del otro auto.

A pesar de la magnitud del choque, los involucrados no presentaron heridas graves y pudieron ser atendidos en el lugar sin necesidad de hospitalización.
Mientras tanto, la autoridad municipal se hizo cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y coordinar el retiro de los autos.

