Un incendio ocurrió en una vivienda de la colonia Bellavista en Saltillo. Según los reportes, el fuego comenzó cuando una veladora cayó y alcanzó ropa y muebles.
Publicidad NRT
En la casa vivía un hombre mayor que utilizaba una silla de ruedas. Al notar el humo, los vecinos reaccionaron de inmediato y lograron sacarlo a tiempo. Afortunadamente, el hombre fue rescatado sin que sufriera heridas.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan en el Cerro de las Mitras a Ana Carolina, joven reportada como desaparecida
Los bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego y realizar labores de enfriamiento. Gracias a su trabajo, lograron evitar que las llamas se extendieran a otras casas cercanas.
Las autoridades revisaron la vivienda y determinaron que sufrió daños en su estructura. Debido a esto, el inmueble fue clausurado por seguridad.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

