Con la presencia de más de 500 personas en el teatro de la ciudad Manuel Acuña, se llevó a cabo una edición más del concierto ‘’canto al amor’’.
Publicidad NRT
Acciones que realizó la Dirección de Arte y Cultura en el marco del día del amor y la amistad donde familias y parejas disfrutaron alrededor de dos horas de concierto que presentaron cuatro rondallas.
TE PUEDE INTERESAR: Llega ‘’por amor a tu colonia’’ al fraccionamiento Veracruz

Las rondallas emblema, poema, romántico atardecer y el trio cancioneros acompañados de Naty Solorio brindaron piezas románticas durante el espectáculo.
Durante este evento se entregó un reconocimiento al profesor Maximiliano Alvarado Rubio por sus más de 31 años de trayectoria en la enseñanza musical en la casa de la cultura.
TE PUEDE INTERESAR: Ecología se reúne con maestros ambientalistas

Se continuará trabajando en el fomento y la difusión de eventos culturales que permitan la unión de las familias y así se eleven las raíces y tradiciones.

