Claudia Sheinbaum sostiene reunión con la presidenta de Banco Santander

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió en el Palacio Nacional con Ana Botín, presidenta de Banco Santander. Durante el encuentro, se destacó que la entidad bancaria anunciará nuevas inversiones en el país, reflejando la confianza en la economía mexicana.

Publicidad NRT

Sheinbaum compartió en su cuenta de la red social X que la visita de Botín está relacionada con proyectos financieros de gran relevancia. En este contexto, Banco Santander presentó Openbank, una filial totalmente digital que busca consolidarse en el mercado mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum visitará Nuevo León en medio de protestas y condiciones climáticas adversas

Petri Nikkilä, director general global de Openbank, mencionó que México representa un mercado con gran potencial para un banco digital de última generación. También destacó que la empresa planea ofrecer productos competitivos y mejorar la experiencia de los clientes en el país.

Actualmente, Openbank opera en Europa y ha iniciado su expansión hacia América, estableciendo presencia en México y Estados Unidos. Su llegada se da en un momento en el que el sector financiero mexicano experimenta un crecimiento digital acelerado, con la participación de nuevas empresas tecnológicas que buscan innovar en los servicios bancarios.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE