“Las y los ciudadanos son mis ojos en la calle y colonias”, afirmó el Alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez quien destacó la gran participación de la comunidad en la toma de decisiones y acciones que se han implementado para prender Monclova.
Tras dar arranque a la ‘Ola Monclovense en tu Escuela’, el edil comentó que tienen 1 mil 400 trabajadores en la presidencia municipal, pero lo más importante es tener ciudadanos que estén reportando las situaciones que se presentan en los distintos sectores.
Señaló que con la participación de la ciudadanía haciendo los reportes y las gestiones necesarias se pueden hacer más por la ciudad porque se puede atender de forma directa cualquier situación.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum rechaza cambio de nombre de la plataforma continental de México en Google Maps
Aseguró que todas las personas buscan tener una mejor calle, una mejor colonia, una mejor ciudad, y la única forma de hacerlo es hacer partícipe a la ciudadanía en la toma de decisiones.
“Como siempre lo digo para mí la ciudadanía son mis ojos en cada una de las calles y colonias, la participación y enlace es muy importante porque Monclova no es del alcalde ni de los regidores es de todos”, afirmó el presidente municipal.
Así mismo, Villarreal Pérez comentó que afortunadamente se ha tenido una gran respuesta de la ciudadanía de participar en todos estos procesos y campañas que se están implementando.
Aseguró que los monclovenses ven una administración organizada que está trabajando de manera coordinada, entrando también la buena voluntad de la ciudadanía.
“La forma de hacer las cosas es hacerlos participes en la toma de decisiones, el dinero es de todos y las decisiones que estamos tomando es lo que fuimos recabando en la campaña y en base a prioridades de los ciudadanos”, finalizó.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

