Detienen en Nuevo León a un presunto líder del narcomenudeo junto con su pareja

Autoridades de Nuevo León arrestaron a un hombre identificado como Christian, conocido como “El Meca”, de 31 años, quien es señalado como presunto líder de un grupo dedicado al narcomenudeo en la zona norte de Monterrey y otras partes del área metropolitana.

Publicidad NRT

La detención se llevó a cabo en el municipio de San Pedro Garza García, donde fue capturado el líder del narcomenudeo en compañía de su pareja, una mujer de 32 años identificada como Giselle.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en la Ciudad de México a líder de un grupo delictivo que opera en Acapulco

El operativo se realizó en un bar del centro de San Pedro Garza García con la participación de elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional. Este arresto fue el resultado de una investigación de varios meses, en la que se señaló a Christian como uno de los principales generadores de violencia en la región.

Tras su detención, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el alcance de sus presuntas actividades delictivas en la zona.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE