Mujer detenida por robo a centro comercial

Una mujer fue detenida por elementos de la policía municipal tras ser sorprendida robando diversos productos en el Soriana Anáhuac.

Publicidad NRT

El robo ocurrió a las 16:40 horas, cuando los oficiales fueron solicitados en la tienda en mención.

TE PUEDE INTERESAR:Falla mecánica causó incendio de camión

El vigilante Juan Raymundo relató que la mujer, identificada como Ludim Meléndez Martínez, de 32 años, mostraba actitud nerviosa mientras recorría los pasillos.

Al vigilarla, observó cómo introducía productos en su bolso de mano y posteriormente se dirigía a la caja para pagar únicamente un artículo.

Al salir de la tienda, el guardia la interceptó y le pidió que mostrara su ticket de compra, el cual solo reflejaba un pago de 32 pesos.

Tras solicitarle que vaciara su bolso, se encontraron botanas, chocolates, un refresco, un queso tipo Oaxaca y otros productos sin pagar.

Al confirmarse el intento de robo, el guardia de seguridad realizó el reporte a los números de emergencia, por lo que la policía acudió al lugar a detenerla.

Ludim Meléndez fue trasladada a las instalaciones de seguridad pública para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE