Entregan uniformes a elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE, buscando fortalecer la imagen institucional de la dependencia.
Publicidad NRT
En las diferentes delegaciones de la entidad se han estado entregando uniformes y botines tácticos a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado.
El Fiscal General del Estado, Federico Fernández Montañez, ha señalado que se trabaja en la dignificar las condiciones labores de todos aquellos pertenecen a la institución, ya sean elementos, peritos o agentes del ministerio público, así como personal administrativo.
TE PUEDE INTERESAR: Afirman que Iván Archivaldo Guzmán habría escapado por un túnel y está herido

Delegados y comandantes regionales son quienes han estado entregando este paquete de informe que viene a reforzar la imagen de la institución.

Días atrás Fernández Montañez en un acto simbólico hizo entrega de estos informes en la ciudad de Acuña.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado continúa fortaleciendo su imagen institucional, además de dotar de equipo a los elementos que sirven a la ciudadanía.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

