Encuentran en una fosa los cuerpos de madre e hijo desaparecidos

Una madre y su hijo, reportados como desaparecidos desde el 15 de febrero, fueron encontrados sin vida en Nogales, Sonora.

Publicidad NRT

Jesús Ángel Romero, de 22 años, y su madre, Dolores Guadalupe Romero Salas, de 42, eran buscados intensamente por su familia. La búsqueda terminó el pasado fin de semana cuando se localizaron sus restos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Estaban atemorizados!: Ciudadanos evacuaron Frontera por incendio en Bodega Aurrera

El hallazgo ocurrió en una fosa al sur de la ciudad. Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Nogales fueron quienes hicieron el descubrimiento. En el lugar había otros cuerpos, entre ellos los de la madre y el hijo.

Las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias del caso. También realizan estudios forenses para confirmar la causa del fallecimiento de la madre y su hijo.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS