Un adulto mayor que aparentemente sufrió un problema de salud detrás del volante invadió carril y protagonizó un percance vial luego de impactar su auto contra una camioneta de la policía, el accidente dejó como saldo tres elementos y un conductor herido.
Publicidad NRT
Oficiales de seguridad pública municipal y de la policía estatal se movilizaron al llamado de automovilistas que solicitaron a la vez la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas.
TE PUEDE INTERESAR:Autoridades no molestan a vehículos “Chuecos”
Tres agentes de la policía que viajaban en la caja del vehículo oficial, resultaron con diferentes golpes y los trasladaron a un hospital, así como al conductor de un vehículo Nissan Versa modelo 2025 color azul, un adulto mayor que fue hospitalizado en el ISSSTE de Sabinas.
Debido al percance el tráfico se vio afectado luego que los vehículos terminaron en los carriles de circulación de sur a norte.



