Motociclista resultó lesionado en choque

Un motociclista resultó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente en la avenida Acereros, cuando un vehículo se atravesó en su camino.

Tras el percance, paramédicos del GRUM acudieron al lugar para atender a Luis Ángel Muñoz Martínez, quien quedó tendido sobre el pavimento.

TE PUEDE INTERESAR:Cae otro asaltante de tienda de conveniencia

Publicidad NRT

De acuerdo con el reporte de Control de Accidentes, el motociclista circulaba con dirección al norte en la vía preferente.

Sin embargo, al llegar al cruce con República del Chile, un Chevrolet Aveo se interpuso en su camino.

El conductor del vehículo, identificado como Gerardo González Vidriales, no respetó el alto correspondiente y provocó la fuerte colisión.

Debido al impacto, el motociclista salió proyectado y sufrió diversas lesiones en el cuerpo.

Los paramédicos brindaron atención a la víctima y la trasladaron a un hospital para una mejor valoración médica.

Mientras tanto, las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades en el accidente.

Finalmente, se exhortó a los conductores a respetar los señalamientos viales para evitar más percances.

Además, se recordó la importancia de la precaución al manejar, especialmente en intersecciones de alto riesgo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE