El Banco del Bienestar y la Tesorería de la Federación (Tesofe) firmaron un contrato que permitirá al banco recibir declaraciones fiscales y recaudar recursos federales en sus sucursales.
Publicidad NRT
Como parte del acuerdo, el Banco del Bienestar actuará como auxiliar de la Tesofe en la recepción de pagos relacionados con impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, productos y aprovechamientos.

TE PUEDE INTERESAR: CONDUSEF advierte sobre estafas que usan su nombre para engañar a usuarios
El tesorero de la Federación, Roberto Fernández González, destacó que este convenio facilitará a las y los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Ahora podrán realizar sus pagos en más de 3 mil sucursales del Banco del Bienestar.

Por su parte, Víctor Lamoyi Bocanegra, director general del Banco del Bienestar, mencionó que esta medida refuerza la inclusión financiera en México. Las personas podrán hacer sus contribuciones en las 2 mil 701 localidades donde el banco tiene presencia en las 32 entidades del país.

Para encontrar la sucursal más cercana, los ciudadanos pueden consultar el Directorio Oficial de Sucursales en la página del Banco del Bienestar. También pueden obtener más información en las redes sociales oficiales de la institución y de la Tesorería de la Federación.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

