Mujer amenazó con quitarse la vida en Monclova

Una mujer provocó la movilización de los servicios de emergencia después de que amenazara con poner fin a su existencia en Monclova, Coahuila.

La afectada, identificada como Guadalupe y quien padece esquizofrenia, subió al techo de una vivienda ubicada en la colonia Los Pinos, en donde estuvo durante varios minutos amenazando con atentar contra su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos hacen justicia y golpean a ladrón

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar tras el reporte y trataron de dialogar con la mujer sin ningún resultado durante largos minutos, quien además arremetió contra ellos con insultos.

Finalmente, la mujer decidió bajar del techo por su propia cuenta y se fue con su madre en busca de ayuda.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE