En Acuña la asociación civil ‘’aprendiendo a vivir’’ trabaja día con día para brindar apoyo a mujeres con cáncer de mama.
Publicidad NRT
Durante todo el año están trabajando con diversas actividades para las mujeres que padecen esta enfermedad y se tiene las puertas abiertas para aquellas que requieren apoyo.
TE PUEDE INTERESAR: Municipio sigue adelante con entrega de rehabilitación de calles
Actualmente están trabajando con la donación de artículos que requieren las mujeres que forman parte de esta asociación como pelucas, turbantes, prótesis y sombreros.

Estos artículos favorecen a mujeres que están pasando por quimioterapias o aquellas que ya recibieron cirugía para su recuperación.
TE PUEDE INTERESAR: Distingue alcalde el trabajo que realizan las mujeres
Todo lo que adquiere la asociación se brinda de manera gratuita a las mujeres acuñenses que han pasado por esta situación y existe una red de apoyo para mejorar su salud y llevar su proceso.

