La pretemporada de los Saraperos de Saltillo sigue tomando forma, y este miércoles Cristofer Ogando y Rusber Estrada se sumaron al campo de entrenamiento, reforzando el roster bajo la supervisión del mánager Enrique “Che” Reyes.
Publicidad NRT
El lanzador dominicano Ogando, con experiencia en Grandes Ligas, y el receptor venezolano Estrada, quien recientemente jugó con la selección de España en el clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol, llegan con la intención de aportar talento y liderazgo al equipo.



Estrada, que inició su trayectoria en las sucursales de los Bravos de Atlanta y ha jugado en ligas independientes como la Frontier y Atlantic League, ve su llegada a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) como un nuevo desafío. “Estoy contento de estar en Saltillo, llego preparado y quiero demostrarlo. Me defino como un catcher con liderazgo, me gusta motivar a mi staff de pitcheo y aportar tanto en ofensiva como en defensiva. Mi principal objetivo es ayudar al equipo a ganar”, afirmó el venezolano.
Mientras tanto, los Saraperos siguen afinando detalles en su preparación. En la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe, los entrenamientos han estado centrados en fundamentos defensivos y ofensivos. Los lanzadores realizaron sesiones de bullpen, mientras que los jugadores de posición trabajaron en la práctica de bateo.



A falta de pocas semanas para el inicio de la temporada, la novena saltillense sigue ajustando piezas clave para armar un equipo competitivo. La llegada de Ogando y Estrada promete fortalecer el pitcheo y la receptoría, dos áreas fundamentales para las aspiraciones de los Saraperos en la LMB 2025.
TE PUEDE INTERESAR: Facultad de Ciencias Químicas de la UAdeC reafirma su liderazgo en ciencia y tecnología
Reportera Digital: María Saucedo
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360

