Autoridades de Protección Civil de Monclova alertaron por las fuertes ráfagas de viento que se pronostican para nuestra ciudad en las próximas horas, buscando evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad de la población.
Publicidad NRT
El ingreso del frente frío número 34 provocará más que una disminución en las temperaturas está pronóstico con fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.
El Director de Protección Civil en Monclova, Pedro Alvarado comentó que en días pasados las rachas de viento causaron algunos daños en la ciudad como caída de árboles, anuncios, entre otras.

Aseguró que es importante que las personas tomen las debidas precauciones para evitar que las rachas de viento puedan provocar alguna situación de riesgo para la población.
TE PUEDE INTERESAR: Mabe invertirá 668 millones de dólares en México
Indicó que en estos días pasados dieron atención por caída de ramas, espectaculares dañados, entre otras cosas en los distintos sectores de la ciudad, por lo que es importante estar alerta.
Las autoridades recomendaron a la población estar atentos de los pronósticos de Protección Civil, reportar inmediatamente cualquier situación de riesgo, proteger las cosas que se puedan encontrar sueltas en sus domicilios, y conducir con precaución.
Ante esto, las autoridades se mantendrán atentos realizando recorridos en los distintos sectores para atender de manera oportuna a la población.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

