Invitan a esterilización masiva de mascotas

Continuando con acciones en beneficio de los caninos y felinos de esta frontera, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud anunció una campaña de esterilización masiva.

Publicidad NRT

Estas acciones se trabajan en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila y la Secretaría de Salud para con ello erradicar las problemáticas de salud por medio de las enfermedades zoonóticas.

TE PUEDE INTERESAR: Existen casos positivos en Coahuila de Tos Ferina

Dentro de esta campaña se llevará a cabo acciones a parte de esterilización, tendrán vacunación antirrábica, desparasitación y baño garrapaticida.

Esto se empleará el próximo domingo 30 de marzo de 2025 de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el gimnasio de Halterofilia ubicado a un costado de la macroplaza.

TE PUEDE INTERESAR: Proyectan nuevo panteón en Acuña

Se convoca a la ciudadanía que cuente con alguna mascota que requiera alguno de estos servicios se comunique para agendar su cita al número 877 118 7009, ya que solo serán 140 mascotas las que se brindará el servicio de esterilización.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE