Inauguran Feria del Libro “FELISAN 2025“ en San Buenaventura

En San Buenaventura dio arranque la tercera edición de la Feria del Libro “FELISAN 2025”, en la que se presentarán conferencias, cuentacuentos, venta de libros y muchas actividades más.

Publicidad NRT

La mañana del martes en la Casa de la Cultura, fue donde se llevó a cabo la inauguración de esta feria del libro, que es organizada por el Ayuntamiento de San Buenaventura.

Alumnos de preescolar, primaria y secundaria se dieron cita a este evento y formaron parte de las actividades que se llevaron a cabo durante el inicio de la feria, la cual en sus tres ediciones ha obtenido un rotundo éxito.

Las autoridades municipales realizaron el tradicional corte de listón y con esto se dio apertura a todos los módulos instalados por los organizadores de este evento que estará desde este 25 hasta el 27 de marzo.

La Feria del Libro es totalmente gratuita y estará abierta para todo público, pero más para aquellos que son amantes de la literatura.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE