La madrugada del sábado, Silvia K., salió con sus amigos a divertirse, pero la noche tomó un giro inesperado. La joven asegura que fue drogada y agredida dentro de un bar en Saltillo.
Publicidad NRT
Según su testimonio, un joven le ofreció una bebida, la cual aceptó. Al probarla, notó una cantidad abundante de espuma, pero no le dio importancia. Poco después, comenzó a sentirse mareada y decidió ir al baño para recuperarse. Al llegar al baño, una mujer desconocida la atacó, golpeándola varias veces hasta dejarla semiinconsciente. Testigos presenciaron el incidente, pero nadie intervino, incluyendo el personal de seguridad del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer denuncia en Monclova a su pareja por golpearla en varias ocasiones
Una de sus amigas logró encontrarla y sacarla del bar. Al llegar a casa, Silvia presentaba varias lesiones, lo que preocupó a sus familiares
En redes sociales, circula un video del ataque. Conocidos piden que se investigue lo sucedido y que la responsable asuma las consecuencias. Se espera que en las próximas horas Silvia y su familia presenten una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

