Mercadito Mejora beneficia a la Col. Diana Laura

La colonia Diana Laura del municipio de Frontera fue sede de la brigada “Mercadito Mejora Coahuila”, donde los residentes aprovecharon diversos servicios y atenciones gratuitas.  

Publicidad NRT

Esta iniciativa, impulsada por el programa el Gobierno de Coahuila, tiene como objetivo acercar productos de la canasta básica a precios accesibles, así como ofrecer servicios esenciales a las comunidades más necesitadas. 

Los habitantes de la colonia Diana Laura expresaron su agradecimiento por este apoyo, que contribuye significativamente a la economía familiar y al bienestar de la comunidad.

El programa “Mercadito Mejora” continúa recorriendo diversas colonias y municipios de Coahuila, llevando beneficios directos a la población y reforzando el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo social y económico de sus ciudadanos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE