Como parte del compromiso del Gobernador, Manolo Jiménez de acercar apoyos y beneficios a la población, la Subsecretaria de Gobierno en la región Norte, Sonia Villarreal, visitó la colonia Villas del Carmen para supervisar el programa Mercadito Mejora, que ofrece artículos básicos a precios accesibles destacando la importancia de aprovechar esta estrategia de Mejora Coahuila, que semanalmente contribuye a la economía familiar.
Publicidad NRT

En esta jornada, el Mercadito Mejora contó con la participación de la Fiscalía General del Estado, que brindó orientación sobre la presentación de denuncias y expedición de constancias de hechos, además, la Universidad Autónoma de Coahuila ofreció asesoría legal, contable y en temas de emprendimiento.
TE PODRIA INTERESAR: Policía Municipal sigue los protocolos de IPH para su entrega ante la Fiscalía

Gracias a la colaboración entre el Gobierno del Estado y la empresa Piensa Fresco, los asistentes pudieron adquirir productos a bajo costo, como la tapa de huevo a solo 55 pesos, asimismo, se informó que Mejora Coahuila realizará una Brigada de vacunación antirrábica, baños medicados y desparasitación de mascotas el próximo 29 de marzo en la colonia Los Montes, en un horario de 9:30 a 13:00 horas.

Entre los asistentes destacaron Blanca Estela Guajardo, Coordinadora de Ministerios Públicos de la Unidad de Atención Temprana; Tadeo Vargas, Director de la FACyD de la UA de C; Héctor Miguel García Figueroa, Administrador Fiscal Local; Marco Antonio Saldaña Infante, Delegado Regional de Mejora Coahuila; y Sergio Huerta, Coordinador de Zona, quienes se suman al compromiso del Gobernador del Estado de mantenerse cada vez mas cercanos a la gente

