Un domicilio sufrió daños materiales considerables luego que el fuego lo consumió durante la tarde de este jueves en la colonia Centenario de Sabinas.
Publicidad NRT
Personal de Bomberos y policías del mando coordinado se movilizaron al lugar. El incendio ocurrió antes de las 17:00 horas en el cruce de las calles, Emilio Carranza con avenida Cuauhtémoc.
TE PUEDE INTERESAR:Proveedores del GAN sin solución a su deuda
Se trata de una vivienda con seis habitaciones, en cuyo interior fue pérdida total, debido a que el fuego rápidamente arrasó con todo a su paso.
El propietario del lugar de nombre Cecilio de 48 años, se encontraba con su hijo Isaac de 20 años y mencionaron que tuvieron pérdidas en sus muebles de madera, una cama, la sala, el guardarropa, además en aparatos electrodomésticos y electrónicos.


Las causas del incendio aún no se determinan por parte del comandante de bomberos, José Pichardo González. Al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública municipal, acordonaron para evitar que existieran riesgos debido al siniestro.

