Colectivo de Desaparecidos invita a misa por sus seres queridos

Este viernes 28 de marzo, a las 8:00 de la noche, se llevará a cabo una misa organizada por el colectivo “Juntos en Acción por Nuestros Desaparecidos Región Centro Coahuila”, en honor a sus seres queridos no localizados. 

Publicidad NRT

La ceremonia religiosa se realizará en la Iglesia Verbo Encarnado, ubicada en la colonia Occidental, en Ciudad Frontera, Coahuila.

El colectivo, conformado por familiares de personas desaparecidas en la Región Centro del estado, ha mantenido una lucha constante para exigir justicia, la localización de sus seres queridos y la atención de las autoridades a sus demandas. A lo largo de los años, han realizado diversas actividades como marchas, protestas y encuentros con instancias gubernamentales, además de mantener un acompañamiento mutuo entre las familias afectadas.

Para los miembros de este colectivo, esta misa representa un momento de unión y esperanza para los familiares que continúan buscando respuestas y justicia. Se espera la asistencia de miembros del colectivo, así como de la comunidad en general, quienes se han solidarizado con su causa.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE