La familia Martínez vivió un difícil momento al despedir a ocho de sus integrantes, víctimas del accidente ocurrido en la Sierra de Santiago.
Publicidad NRT
En un mismo día, se realizaron dos ceremonias fúnebres. Cuatro carrozas blancas recorrieron las calles en procesión, seguidas por decenas de vehículos con familiares y amigos. Dos de los sobrevivientes asistieron a los funerales con vendajes y muletas.
Un día antes, en una tumba cercana, se realizó el sepelio de Josué Gael Martínez Puntos, un niño de 10 años que también perdió la vida en el accidente. Su padre, Juan Josué Martínez, falleció en el mismo incidente y fue despedido un día antes.

El trágico accidente ocurrió el domingo en la Carretera a Laguna de Sánchez. En el vehículo viajaban 16 personas, de las cuales 12 perdieron la vida.
TE PUEDE INTERESAR: “Se le fueron los frenos”: Acusa sobreviviente de accidente en Cola de Caballo, subió del vacío por su propio pie
Más de 300 personas asistieron a los funerales. Bajo los toldos, los asistentes buscaron sombra del sol, mientras acompañaban la despedida con cantos religiosos y aplausos. Los familiares liberaron globos blancos al viento en honor a sus seres queridos. Cerca de las 14:00 horas, despidieron a Gregorio Cabral Castillo, amigo cercano de la familia.
Mientras tanto, en Laredo, Texas, se preparaban los funerales de los hermanos Eduardo y Emiliano Quintanilla, de 6 y 7 años. Su madre, Érika Camacho, fue trasladada a un hospital en San Antonio debido a quemaduras.

El trágico suceso ha dejado una profunda tristeza entre familiares y amigos, quienes han mostrado su apoyo en estos momentos difíciles.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

