En un acto de compromiso y cercanía la coordinadora municipal de MEJORA Sabinas, Claudia Garza Iribarren continúa con la entrega de tapa de huevo y leche en diferentes sectores de la población.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Agujita “Texas” sera también de Primer Nivel: Chano Díaz.

Este apoyo se brinda por parte del gobierno del estado que encabeza, Manolo Jiménez Salinas en conjunto con el coordinador general de MEJORA Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez en su compromiso de llevar apoyos a las familias más necesitadas.
Los beneficios de este programa se han llevado a personas de las colonias; “Chapultepec”, “Lázaro Cárdenas”, “Guadalupe”, “Aurora” y las villas de Cloete y Agujita, sin embargo continuarán llevándose a otros sectores del municipio.
La entrega de estos apoyos ha sido muy bien recibida por parte de la población quienes expresan a la coordinadora municipal de MEJORA si agradecimiento por facilitar este beneficio.

