Catean vivienda y encuentran droga en Sabinas

Elementos del ejército mexicano, Agencia de Investigación Criminal AIC, PAR, PCC y personal de la Fiscalía General del Estado FGE, llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la calle Río Papaloapan número 2211, en el fraccionamiento villas de Vistahermosa en Sabinas.

La orden de allanamiento, la supervisó un funcionario del juzgado penal y el operativo lo encabezó la delegada de la Fiscalía General del Estado para la Región Carbonífera, Isadora de Lourdes Rodríguez Garza.

TE PUEDE INTERESAR:Entregan de transporte escolar en Progreso 

Publicidad NRT

Elementos de la policía municipal, así como del Grupo de Reacción del Estado de Coahuila GREC, perteneciente a la AIC, también participaron en este cateo ordenado por un juez donde se logró decomisar, drogas con características de marihuana y cristal.

Se encontró una bolsa plástica, en su interior contenía una sustancia en piedra semi granulada de color blanco con las características similares a la droga, conocida como cristal. También en una bolsa cristalina que contenía hierba verde y seca con las características de la droga, conocida como marihuana. Por razones de investigación no se dio a conocer detalles de los objetos asegurados ni de involucrados en el delito que persigue el ministerio público.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE