Invaden taxistas e indriver paradas de camiones en Monclova

Al menos 30 sanciones han aplicado el departamento de transporte de Monclova a unidades de taxi e indriver que cazan al pasaje en las paradas de camiones, ofreciendo viajes a bajo costo.

Publicidad NRT

El Director de Transporte en Monclova, Teodoro Flores comentó que han recibido varios reportes de personas que brindan el servicio de transporte por plataforma y de taxistas que están incurriendo en esta falta.

Invaden taxistas e indriver paradas de camiones en Monclova

Aseguró que en lo que va del año por esta conducta se tienen aproximadamente 30 sanciones, los cuales argumentan que estaban solo estacionados pero están generando una competencia desleal.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan sin vida a aficionado de Rayados desaparecido tras viajar a Torreón

Indicó que corresponde a cada quien hacer el trámite para recuperar la documentación que les infraccionan, además se hace el llamado de atención para evitar continuar con estas conductas.

“Sabemos que la situación está bastante complicada pero hay que evitar incurrir en este tipo de situaciones que generan una competencia desleal entre los distintos medios de transporte”, afirmó el director.

Así mismo, Flores aseguró que los conductores alegan que la situación económica esta complicada, no hay suficiente pasaje y recurren a ofrecen en las paradas de camiones el servicio a 3 o 4 personas que vayan al mismo punto y entre otros dividen la tarifa.

Indicó que seguirán pendiente de esta situación para evitar más casos de este tipo.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE