Banco del Bienestar colaborará con la Tesorería de la Federación para facilitar la recaudación de recursos federales

El Banco del Bienestar y la Tesorería de la Federación firmaron un acuerdo que permitirá al banco recibir información fiscal y recaudar recursos federales.

Con este contrato, el Banco del Bienestar actuará como auxiliar de la Tesorería para recibir pagos relacionados con impuestos, derechos, productos y otros conceptos fiscales.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan el programa ‘Cosechando Bienestar’ para apoyar a productores

Publicidad NRT

Gracias a esta colaboración, las personas contribuyentes podrán realizar sus pagos en cualquiera de las más de tres mil sucursales del Banco del Bienestar. Esta alianza busca ampliar las opciones disponibles para cumplir con obligaciones fiscales de la manera más accesible en todo el país.

El tesorero de la Federación, Roberto Fernández González, destacó que esta medida facilita a las personas contribuyentes el acceso a servicios de recaudación. También señaló que ahora será más sencillo cumplir con el pago de impuestos, al contar con una amplia red de atención en todo el territorio nacional.

Por su parte, Víctor Lamoyi Bocanegra, director general del Banco del Bienestar, mencionó que esta iniciativa fortalece la inclusión financiera en México. Según Lamoyi, la posibilidad de contribuir desde las localidades donde opera el banco facilita los trámites y acerca los servicios financieros a más personas.

El Banco del Bienestar tiene presencia en las 32 entidades del país y ofrece atención en 2 mil 701 localidades. Las personas interesadas pueden consultar el Directorio Oficial de Sucursales del banco para ubicar la más cercana a su domicilio.

La información está disponible en el sitio web oficial:
directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE