En la sala de urgencias del Seguro Social, Fabian Ricardo Rodríguez García perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente el pasado fin de semana.
Publicidad NRT
El hombre conducía en estado etílico y a gran velocidad una jeep Cherokee color gris sobre la avenida Constitución con dirección al norte, durante la madrugada.
TE PUEDE INTERESAR:AIC aprehendió a extorsionadora

Antes de llegar al cruce con Jiménez, en una prolongada curva, perdió el control de su vehículo chocando contra un poste de concreto.
El impacto remató contra la barda de una quinta, causando diversas lesiones graves que pusieron en peligro su vida.

En el momento del accidente, paramédicos de Cruz Roja lo atendieron de manera inmediata y lo trasladaron de urgencia al IMSS.
Sin embargo, los golpes en el pecho y la cabeza fueron determinantes, y la tarde de este día perdió la batalla contra la muerte.
El trágico fallecimiento fue reportado alrededor de las 16:00 horas, generando la intervención de las autoridades correspondientes.
La Agencia de Investigación Criminal acudió al hospital para tomar conocimiento del caso y ordenar el levantamiento del cuerpo.

